IMAGEN DE MARCA 

Branding

Te asesoramos para crear una marca reconocible y original. 

 

Tu marca representa los valores de tu empresa. Te ayudamos a aportar personalidad y sentido a tu proyecto, dejando huella en tu entorno y creando una relación más cercana con tu cliente. Te ofrecemos un servicio completo de desarrollo, mantenimiento y crecimiento de tu marca. Englobamos creatividad y diseño para darte un servicio integral de branding. 

Storytelling

Somos especialistas en contar tu mensaje. 

 

Queremos que conectes con tu público de manera significativa a través de un discurso atractivo, emotivo y original. Te ayudamos a crear mensajes relevantes que te posicionen en el top of mind de tus consumidores y te diferencien de la competencia. Además, adaptamos tu historia en distintas plataformas para conseguir un mayor alcance. 

Reputación Online 

Internet es el primer punto de contacto de tu consumidor con tu marca. 

 

La información que aparece en Internet sobre tu empresa es clave para la toma de decisiones de tus posibles consumidores. Nuestro análisis de reputación online incluye un informe que diagnostica la presencia de tu marca en el terreno digital. Además, te proponemos y/o implementamos acciones a llevar a cabo para mejorar tu reputación online. 

Diseño gráfico

Desarrolla un estilo de marca coherente, funcional y memorable

 

El diseño gráfico es un elemento clave en el desarrollo de la identidad corporativa. Desarrollamos el logo y la estética general de tu empresa para que esté en sintonía con tus ideas.

Creatividades digitales, presentaciones, infografías, catálogos, revistas, banners, newsletter…

Producción gráfica

Te ofrecemos un servicio integral que va desde el diseño inicial hasta el proceso completo de producción y montaje (Imprenta, rotulación, decoración…).

Realizamos todo tipo de aplicaciones gráficas para tu empresa; catálogos, folletos, revistas, papelería corporativa, rótulos, murales, ropa laboral, merchandising…

Fotografía

Servicio de fotografía profesional, retoque fotográfico y edición digital.

Para catálogos de productos, página web, eventos, publicidad, contenido en redes sociales… 

branding_mirarte.jpg